
Telf. 55 77 08 12 37
Móvil. 55 29 90 92 78

Servicios

Examen de La Vista
Se realizarán una serie de pruebas en la cuales se determinará su calidad visual.
Obteniendo datos familiares con problemas refractivos, asi como antecedentes congenitos y enfermedades hereditarias tales como la Presion Arterial, Diabétes, Glaucoma, entre otras.
Se descartarán enfermedades oculares tales, como conjuntivitis, blefaritis, queratocono entre otras.
Se determinarán los factores necesarios para diagnósticar la ametropia de cada uno de nuestros pacientes; algunos de estos pueden ser los siguientes: irritación ocular, céfalea, ardor, comezón, lagrimeo etc.
Cabe mencionar que algunos de estos síntomas podrían derivarse de alguna enfermedad ocular, en dado caso de que así sea; primero deberá visitar al oftálmologo para que proporcione un tratamiento optimo para dicha enfermedad. De igual forma en dado caso de que el paciente mencione ser diabético o hipertenso deberá primero acudir a su médico familiar para que le indique que sus niveles de presión o glucosa son estables.

Contactología
No todos los pacientes son candidatos al uso de lentes de contacto, por diversos motivos. La higiene personal, la responsabilidad de la persona, la obediencia a los consejos del contactólogo, las condiciones ambientales en el trabajo o en la vida diaria (en contacto con humos, polvo, productos químicos, aire acondicionado o calefacción constante, trabajo con pantallas,...), o el número de horas de uso de la lente, son factores que nos permiten saber si es adecuado o no su uso.Muchas veces un mal uso de las lentes de contacto (mala higiene, más horas de uso del apropiado...), puede provocar un rechazo.Frases como "Si yo antes aguantaba con las lentes todo el día, ahora no las aguanto ni una hora". Esto es un claro indicador de que algo no va bien en el ojo. Está rojo constantemente, llora y pica... Se ha producido una alteración en la calidad de la lágrima y en el tejido corneal que hace que pueda incluso en algún momento dado, llegar a no aguantar ninguna lente, si no se reacciona a tiempo.